El creciente de aplicaciones moviles para iglesias

Hoy en dia las iglesias católica y cristianas adoran sitios web y aplicaciones moviles para iglesias.

Te imaginas oír esas palabras hace diez o veinte años?

Una iglesia con tecnología no era muy comun antes, por una amplia variedad de razones.

Pero eso ciertamente ha cambiado, ya que hay compañías enteras enfocadas en hacer aplicaciones para móviles y plantillas de sitios web solo para iglesias y organizaciones religiosas. Tiene sentido, sin embargo, ya que una iglesia necesita una forma efectiva de comunicación.

No sólo el papá utiliza los medios de comunicación social, sino que las iglesias individuales tienen sermones para compartir, eventos sobre los que hablar y clérigos para informar al público. Suena extraño, pero el negocio de aplicaciones es una combinación perfecta para el mercado religioso.

Tenga en cuenta que, como creador de aplicaciones, todavía puede obtener ayuda de las apps para iglesias que está intentando crear, pero queremos esbozar algunos de esos problemas con soluciones. Sigua leyendo para aprender más acerca de cómo El creciente de aplicaciones moviles para las iglesias esta atrayendo mas personas a los templos.

 

Los principales obstáculos al crear una app para iglesias

Esta es una lista de las principales razones por las que los organizadores de la iglesia podrían decir no a la creacion de aplicaciones para celulares. La buena noticia es que tenemos un contrapunto para cada declaración, lo que le permite mostrar el verdadero valor de una aplicación móvil en el mundo religioso.

Ya hay suficiente información religiosa en línea – Este argumento se deriva del hecho de que los sermones se pueden encontrar en todo el Internet. Algunas iglesias sienten que sus propios sermones van a ser eclipsados por lo que ya está ahí afuera.

La iglesia no tiene presupuesto – Muchas iglesias tienen restricciones presupuestarias, por lo que es especialmente importante para usted ofrecer aplicaciones móviles accessible.

Una comunidad es más que un chat en línea – Las organizaciones religiosas creen en la construcción de la comunidad a través de interacciones físicas, no sólo por hablar en línea.

Cuál es el trato con todo este cambio? – Esto es lo más probable el pushback más fuerte que usted conseguirá de una iglesia. Cómo crear una organización que no le gusta la idea de toda esta tecnología?

Quién tiene el tiempo? – Las iglesias están mucho más ocupadas de lo que la persona promedio esperaría. Lo más probable es que no tienen una persona preparado y listo para administrar una aplicación móvil a todas horas del día.

 

Superar estos obstáculos

Curiosamente, las iglesias son bastante similares a las pequeñas empresas. De hecho, la mayoría de estos obstáculos surgirían al hablar con un propietario de una pequeña empresa. Por lo tanto, vamos a explorar cómo superar los problemas.

Ya hay suficiente información religiosa en línea – Sí, un fiel puede conectarse a YouTube y ver miles de otros sermones, pero hay una razón por la que alguien ha elegido visitar esa iglesia sobre una base semanal. Se trata de comunidad, por lo que los feligreses están más interesados en escuchar a un pastor que conocen y aman, a diferencia de alguien que llena iglesias con miles de personas cada semana.

La iglesia no tiene presupuesto/b> – Usted es la mejor apuesta aquí es vender la aplicación como un siglo 21 medios de hacer dinero. De hecho, la aplicación es potencialmente una de las maneras más fáciles de recaudar contribuciones de los feligreses. Todo lo que tienes que hacer es incluir un botón Donar. De esta manera, las personas no tienen que traer sus chequeras a la iglesia, y se puede configurar para las contribuciones recurrentes.

Una comunidad es más que un chat en línea -Una aplicación para móviles no pretende redondear la comunidad de una iglesia. No tiene el poder de celebrar una cena de pancake o una unidad de comida. Sin embargo, inicia las comunicaciones sobre esos eventos físicos. Piense en todas aquellas personas que tal vez no conozcan los horarios de masas de los fines de semana. Piense en la gente que no ha oído hablar de la cena (o tal vez necesitan para comprobar el tiempo). Por último, considere a las personas que quieren ser parte de la comunidad, pero están acorraladas o atascadas en su casa.

Cuál es el trato con todo este cambio? – Una aplicación móvil no obliga a una iglesia a cambiar sus ideales. De hecho, es una herramienta simple para sacar la palabra sobre esos ideales. En un momento la gente difundió la palabra de Dios con cartas y libros. Ahora la forma más eficiente de hacerlo es con una aplicación para móviles y un sitio web.Debido a el creciente de aplicaciones moviles para las iglesias

Quién tiene el tiempo? – Usted, el desarrollador de aplicaciones para móviles. Tienes tiempo, y eso es parte del servicio. Aunque debes estar en contacto con alguien en la iglesia, el objetivo es asegurar que las iglesias no estén cargadas con demasiado trabajo técnico.

A su lado…

Si está pensando en crear aplicaciones para móviles en iglesias, háganos saber sus pensamientos o inquietudes en la sección de comentarios de abajo.